Bienvenidos


Bienvenidos


Increíble la magia que produce la fotografía... el poder captar aquellos momentos únicos, que se ve materializado a través de una imagen, como si fueran pequeñas obras de artes.... mis recuerdos.

sábado, 28 de septiembre de 2013

Vallecito - Marcha y Autodetención

1° Terreno Vallecito: 28-29 de Septiembre 

1) Técnicas de Marcha 
2) Técnicas de Auto detención
3) Vestuario de Montaña 
4) Cuidado del Medio Ambiente

En mi primera clase de curso básico de montaña , superando mucho de mis temores y miedos de a poco voy avanzando y aprendiendo , muy agradecida de la compañía y de lo aprendido ese día.

Iniciando el curso


Paisaje...


En clase de nudos.






Con Ximena y los muchachos.


En Vallecito - foto grupo.






Curso de Montañismo.




Puente Ñilhue.







Curso de Montañismo -Puente Ñilhue.
Fotos Chilenooks - Curso Básico de Montaña.
Preparándonos - primera instrucción -  Como armas la mochila
Aca se inicia el sendero
Descanso...
Creo que no es lo mismo subir con peso...
Subiendo.... llevando un paso tranquilo  para no agotarnos  mas  , ya que recién comenzaba la clase.
todos en fila..
una  hermosa vista y  un pequeño descanso para hidratarnos..
Armando campamento.
Superando mis miedos  ya que aun tengo un poco de panico después de mi caída en el Pochoco - Vamos que se puede!!!.
Recibiendo la instrucciones de como manejar el Piolet.
Vizcacha.
Sigue modelando  -
Y otro mas cerca..
Después de haber finalizado nuestra clase - fue muy entrenida y enriquecedora..
La foto del desorden
ya de retorno...
Foto grupo.. y llegamos todos cansados , pero muy felices.
Y el río.

No hay comentarios:

Lo mas visto