Bienvenidos


Bienvenidos


Increíble la magia que produce la fotografía... el poder captar aquellos momentos únicos, que se ve materializado a través de una imagen, como si fueran pequeñas obras de artes.... mis recuerdos.

sábado, 10 de mayo de 2014

Volcán Chillan Viejo.

Tocando el cielo con la mano, disfrutando de excelente trekking , y con vista a varios volcanes entre ellos  el Antuco, Descabezado, sin olvidarme del nevados de Chillán (imponente).  A lo lejos, se veía uno de los más hermosos cerros, la majestuosa Sierra Velluda y  la laguna Laja.
Isa,  excelente cordada, la mejor!! siempre una sonrisa.

El inicio


Yo  .. felizzz


Penitentes...


El guia del grupo de los rezagados .

Los nevados de Chillán.


Fumarolas

Acrobacias..

El bello paisaje...

El temible acarreo


Se  ve Laguna Laja, el Volcán Antuco y la Sierra Belluda.


Con Jessica , me acompaño en mi último minutos de llegar a la cumbre.

Grande Isabel, Felicitaciones!!!

Con nuestro Guía.


mas fotos de cumbre.


Con el auspicio Malayo.

tocando el cielo

Con la Bandera Chilena ...

Que bello!!! impagable.

Al Volcán nuevo.




Con esta vista  espectacular.



Esperando al resto ...




Un poco de descanso...


Me encanta caminar en la nieve...

Felizz!!!

Disfruto..

Con la Isa y Francisco.....


gozando al máxino

Modelaje...

Belleza  a mis ojos...

El guía

Tambien mi foto con este bello paisaje...

Gracias madre tierra ... por permitirme disfrutar...


Bajando..

Llegando , nos esperaba los bellos colores de los robles..



Pirigallo - Sin palabras..

En estos bellos colores. solo agradecer.

No hay comentarios:

Lo mas visto