Bienvenidos


Bienvenidos


Increíble la magia que produce la fotografía... el poder captar aquellos momentos únicos, que se ve materializado a través de una imagen, como si fueran pequeñas obras de artes.... mis recuerdos.

domingo, 3 de agosto de 2014

La Campana

Con un leve llovizna  se empezo esta caminata, al poco andar me detuve para colocar mi cubre mochila  , proseguí mi camino, pero no me sentía muy bien ,  quise llamar por radio y no funciono , para mas remate me desvié del sendero , luego, retome el camino, como sabia que venias dos malayas las espere para seguir el resto del camino con ellas la Elianita y la Sole.
Como estaba muy retrasada del grupo preferí quedarme,  con Cesar R y Los Fornos en la Placa de Darwin.
Elianita y La  Sole  siguieron hasta la cumbre , los que nos quedamos disfrutamos de un exquisito café, limoncello , frutas, compartiendo  y riéndonos en la cumbre no cumbre .

Elianita
La Sole
René , todo un galán y caballero.
Placa
Todos.
placa de darwin
Limoncello
En la entrada del Parque.
Con Felipe y otro Malayo, que fueron mis cordadas en la bajada.

No hay comentarios:

Lo mas visto