Bienvenidos


Bienvenidos


Increíble la magia que produce la fotografía... el poder captar aquellos momentos únicos, que se ve materializado a través de una imagen, como si fueran pequeñas obras de artes.... mis recuerdos.

sábado, 3 de febrero de 2018

Cerro el Plomo.

Con una mensaje de whatsapp , le pregunte a Carmen Julia tienes planes para el finde y ella me respondió "tengo pensado ir sola a plomo" y yo le respondí "vamos po".... Ambas ya estábamos aclimatadas..... y así se dio inicio a esta bella aventura.
Con la Samy al inicio  en Piedra numerada
Empezamos a subir a  5;30  y llegamos   a  Refugio Angostini a las 7;30.
Acá nos encontramos con Andrés que estaba muy apunado  ..  su amigo ya había continuado para intentar la cumbre, le dimos té y se recuperooo , así  que continuamos  los tres  esta maravillosa ascención.
Llegando a la Pirca del indio .. estaba Feliz , el trayecto lo hicimos lento .. disfrutaba de cada paso que daba.
El día y el clima perfecto ....
Pirca del Indio
Cruce del Glaciar. estuvimos cerca de 40 minutos descanso y decidiendo si seguiamos o nos devolviamos.. ..
Nos dijeron que no era necesario usar crampones , pero yo no me animaba a cruzar sin ellos.
Decidimos cruzar  .. yo utilice crampones.. jajjjaja que me prestaron.
Cumbre....
Sin viento y calor .. cumbre fue hermosa .. descansamos 30 minutos.
La Vista desde la cumbre es preciosa ... estaba deleitada .  los Glaciar se ven bellisimos.. y los  cerros sus formas y colores... 
Los tres mosqueteros...
Con Carmen Julia ...  ella marco el ritmo de marcha lento y pausado... 
Que vista!!!
Estaba extasiada ... disfrute tanto el caminar por este  sendero y llegar a ella.
Ya en Federación .. con mi amigo Hugo.
Bella Flor..
Cascada de la fertilidad
Amigos .... 
Con los Chicos.. ya de retorno. 
GRACIAS PLOMO.

No hay comentarios:

Lo mas visto